Saltar al contenido

Generador solar portátil BLUETTI EB3A, energía sin limites para tus aventuras.

La estación de energía BLUETTI de la marca POWEROAK es pequeña pero potente. Tiene unas dimensiones reducidas y es capaz de mantener tu equipo esencial funcionando mientras viajas o durante cortes de energía en el hogar.

Si quieres conocer las principales características de este innovador generador eléctrico portátil esta es tu web.

BLUETTI Generador Solar Portatil EB3A 1

BLUETTI Generador Solar Portátil EB3A, Salidas de AC de 600W (Pico de 1200W),  Carga 80% en 30 minutos

Características del BLUETTI EB3A

Algunas características que te interesa conocer de la estación de carga solar BLUETTI EB3A

  • 268 Watts-hora de capacidad
  • 600 Watts-hora de potencia de salida (sobretensión de 1200 W)
  • Carga el 80% de la batería en una 30 minutos con CA y en 2 horas con panel solar de 200w.
  • 8 Salidas para dispositivos: 2 USB A, 1 salida de CA, 1x100w USB-C, 2-DC5521, 1 enchufe para coche, y carga inalámbrica superior.
  • Lámpara de mesa con 3 modos de iluminación.
  • Peso 4,6 kg
  • Supervisa, controla y optimiza el consumo energético con al APP BLUETTI.
  • Dimensiones: ‎25,5 x 18,0 x 18,3 cm

Estas son algunas ventajas del generador BLUETTI EB3A

El generador BLUETTI EB3A es un producto que combina una batería de alta capacidad con múltiples salidas de energía y más funciones útiles que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.

Te presentamos algunas de las características que destacan de esta estación de carga respecto a sus competidores.

  • Ligero y portable: El BLUETTI EB3A es compacto y fácil de transportar, cabe en el coche y no ocupa mucho espacio lo que lo hace ideal para actividades al aire libre, emergencias o viajes.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Tiene una batería de litio fosfato de alta capacidad que proporciona energía para alimentar dispositivos y electrodomésticos pequeños durante un tiempo prolongado.
  • Salidas variadas: Cuenta con múltiples salidas, incluyendo tomas de corriente alterna (AC), puertos USB, puertos USB-C y tomas de 12V, lo que te permite alimentar una amplia variedad de dispositivos y pequeños electrodomésticos incluso al mismo tiempo.
  • Recarga solar: Una opción ecológica para obtener energía limpia y sostenible .
  • Pantalla LCD: Podrás consultar de forma cómoda la capacidad de la batería, la potencia de entrada y salida, el tiempo restante de carga y descarga y muchas cosas mas.
  • APP BLUETTI: Podrás supervisar y optimizar el consumo energético del dispositivo.
  • Silencioso: A diferencia de los generadores de gasolina, el Bluetti E3BA es muy silencioso en funcionamiento, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos sensibles al ruido.
  • Sin emisiones: No emite gases nocivos ni produce humo así que puede ser usado en interiores.
  • Durabilidad: Está diseñado para ser resistente y duradero, lo que garantiza una seguridad extra y una vida útil prolongada.
  • Versatilidad: Puede utilizarse en una amplia variedad de situaciones, desde campamentos al aire libre, como generador solar para camping y camper hasta respaldo de energía en el hogar en caso de emergencia o como fuente de energía alternativa.
  • Sistema SAI: Olvídate de las interrupciones de energía en caso de emergencia
pequeno pero poderoso
8 salidas versatiles
Bateria lifepo4

Compra el generador solar BLUETTI EB3A y empieza a disfrutar de energía limpia y renovable allá donde estés

La marca BLUETTI ofrece productos de todo tipo a sus clientes a un precio muy competitivo llevando el almacenamiento de energía a otro nivel.

El generador solar portátil BLUETTI EB3A en particular cuenta con diferentes opciones de compra para que elijas la que mas se adapta a tus necesidades y presupuesto. Puedes optar por comprar solo la estación de carga o incluir también paneles solares de la marca BLUETTI especialmente adaptados a los productos de la marca.

Encuentra la manera de vivir sin red eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar. BLUETTI EB3A puede ser recargado de 6 maneras diferentes, ya sea a través de toma de pared, paneles solares, automóvil, generador, toma de pared+panel solar o toma de pared+Adaptador T200S, permitiéndote salir de viaje con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Se puede cargar y descargar al mismo tiempo?

Si, el aparato permite la carga/descarga simultáneamente.

¿Cómo sé si un electrodoméstico funciona bien con el EB3A?

Ten en cuenta que el EB3A funciona si la carga no supera los 600W. Debes calcular la potencia total de los dispositivos que quieres conectar. (Algunos dispositivos superan la carga nominal cuando se encienden lo que puede hacer que el EB3A active su protección por sobrecarga)

¿Cuál es la potencia máxima de carga de entrada?

La potencia máxima es de 430W a través de toma de pared CA y panel solar.

¿Qué tipo de panel solar debo elegir?

Recomendamos el panel solar BLUETTI PV120 O PV200.

¿Qué desventajas puede tener esta estación de carga?

  1. No es Adecuado para Dispositivos de Alto Consumo Continuo: A pesar de su alta capacidad, no es adecuado para alimentar dispositivos de alto consumo continuo, como aires acondicionados o electrodomésticos de gran potencia.
  2. No es Resistente a Bajas Temperaturas: Como la mayoría de las baterías de litio, el rendimiento del EB3A puede verse afectado en climas muy fríos.
  3. Capacidad Limitada de Paneles Solares: La cantidad de paneles solares que puedes conectar al EB3A puede estar limitada, lo que puede afectar la velocidad de recarga y su utilidad en situaciones prolongadas sin acceso a la red eléctrica.